sábado, 9 de junio de 2012

Angeles sin cielo (1957)


Título Orig. Gioventù disperata
Director: Sergio Corbucci, Carlos Arévalo
Productor: Federico Aicardi, Carlo Nati
Música: Augusto Algueró
Guionista: Francisco Elías, Jaime G. Herránz, Quadreny, Sergio Corbucci
Categoría: Drama
País: España / Italia
Duración: 81 minutos
Color: B / N
Protagonistas: Renato Baldini , Decimo Cristiani , Lili Cesaroli , Marujita Díaz , Félix Fernández , Miguel Angel Rodríguez , José Balaguer , Elías Rodríguez , Manolita Barroso , Manuel Requena , José Manuel Martín , Carmen Porcel , Francisco Bernal , José Calle , Domingo Rivas , José Calvo , Matilde Artero , Julieta Gil , Luis Fernando Rodríguez "Candi" , Lidia San Clemente , Antonio Arnal , Victoria Rodríguez
Sinopsis: El Doctor Luis Losada (Renato Baldini), cuya esposa fue asesinada accidentalmente por un hombre que vive en el suburbio pobre de Madrid, va allí con la intención de matarlo. Una vez lo conoce a su familia y la situación de desamparo social extrema del distrito, decide desistir de sus intenciones de venganza y su lugar ayudar a la población del barrio.

5 comentarios:

  1. Hola, en primer lugar enviarle un saludo y explicarle cual es el motivo de mi consulta.
    Resulta que mi madre una mujer mayor de 78 años salio como figurante en un primer plano y decía una frase en esta película de Ángeles sin cielo y seria una gran sorpresa para ella si consiguiese esa película, ud me podría ayudar a conseguirla si es tan amable?
    Mi correo electrónico es transporteshidalgo72@gmail.com, atentamente le envío un cordial saludo y agradecerle de antemano su atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy muy interesada en conseguir esta película, pues sale mi padre y sus primos cuando eran niños. Podría por favor decirme si puede ayudarme a conseguirla. Le estaría muy agradecida. Mi correo es susanafrancos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin conocer copia de ésta película.
      Lo siento, de todas maneras si apareciera ya te enviaría un eMail avisándote.

      Saludos
      Fernando

      Eliminar
    2. Buenas Susana has podido localizar la pelicula? Estoy muy interesada en encontrarla ya que aparece en ella familiares que por desgracia han fallecido y nos gustaria conseguirla ya que seria un bonito recuerdo de ellos. Gracias. Un cordial saludo.

      Eliminar