miércoles, 23 de mayo de 2012

Cabalgando hacia la muerte (El Zorro) (1963)


Título Orig. Cabalgando hacia la muerte (El Zorro)
Director: Joaquín Luis Romero Marchent
Productor: Manuel Castedo
Música: Francesco De Masi, Manuel Parada
Guionista: José Mallorquí, Joaquín Romero Hernández
Categoría: Acción / Aventuras / Oeste
País: España / Francia / Italia
Duración: 83 minutos
Color: Color
Protagonistas:
Frank Latimore , María Luz Galicia , Paul Piaget , Robert Hundar , José Marco Davó , Jesús Tordesillas , Marco Feliciani , María Silva , José Marco , Diana Lorys , Raf Baldassarre , Marco Tulli , Juan Antonio Arévalo , Carlos Romero Marchent , Sira Origo , Xan das Bolas , Raffaella Carrà , Miguel Merino , Simón Arriaga , Elena Montoya , Gonzalo Esquiroz , Alberto Cubí , Pedro Rodríguez de Quevedo , Rufino Inglés , Francisco Camoiras , Gianni Santuccio , Guillermo Méndez , Lorenzo Robledo , Howard Vernon , Josef Farber , Warner Karass , Agustín Bescós - (Completo)
Sinopsis: Dos hermanos, Dan y Billy, suplantan la personalidad justiciera de El Zorro para poder vengarse de la muerte de su hermano, un soldado condenado por el asesinato de un sacerdote. Así, obligando al enmascarado a que se descubra, podrán enfrentarse a él.

2 comentarios:

  1. Me encanta la cara que tenia guillermo mendez. Era atractivo el tio y no se sabe nada de el. Hace anos me tropece con un blog en el que alguien decia (mi abuelo era guillermo mendez.el doble de charlton heston en ben ur y el sheriff de por un punado de dolares) los dos datos erroneos por que heston ya tenia a su propio doble en italia Alfio caltabiano y no era el sheriff de p U P D D sino de la muerte tenia un precio.
    Yo creo que tubo que ser especialista en los anos 40 como antonio molino rojo y que en los 50 ya quiere subir de categoria. Se le ve en carne de horca en el 53 y en el 55 es uno de los mineros con antonio molina.se le ve muy bien porque es el mas alto.seguramente saldra en bastantes films de los 50 y en los sesenta es idoneo para el western compaginando su destreza como la esgrima en cabalgando hacia la muerte.creo que es en garringo donde steffen le cuelga cabeza abajo en el rio alberche.en otras solamente actua sin mas casi siempre como uno de los bandidos.su ultima aparicion es en tedeum de 1972 en imdb viene alguna mas pero una de los anos ochenta debe ser un error

    ResponderEliminar