miércoles, 4 de abril de 2012

Vivir a mil (1976)


Título Orig. Vivir a mil
Director: José Campos
Productor: P.C. Ikiru Films
Música: CAM Española
Guionista: José Campos
Categoría: Policíaca
País: España
Duración: 94 minutos
Color: Color
Protagonistas: Rony Tunna , Verónica Miriel , Antonio Díaz del Castillo , Marta Flores , Víctor Israel , Carlos Tristancho , Richard Kolin , Indio González , Manuel Muñiz "Pajarito" , Rebeca Romer , Gloria Grima , Juan Torres , Juan Carlos Campos , Indio González , Luis Induni , Carlos Tristán
Sinopsis: Jean llega a España tras la pista del botín de un atraco que ha cometido su padre.

5 comentarios:

  1. Te dejo un poster:

    http://i.imgur.com/tqUVIIz.jpg

    ResponderEliminar
  2. Hola soy (o era) el manager y agente de Tomas Milian hasta que fallecio. Soy tambien el protagonista de "Vivir a Mil (con Veronica Miriel). Estoy y vivo en Los Angeles y me gustaria adquirir una copia de Vivir a Mil si es posible. Me gusta mucho tu blog y el homenaje que le hiciste a Mokino Rojo que hera buen amigo mio y de mi difunto ya padre (Jose Campos). Me crie parte de mi infancia en Masnou y Barcelona. Voy para Espana proximamente con un menu de projectos. Uno de ellos fue escrito por Tomas Milian y Lina Wertmuller y yo tengo los derechos. Es un Western que voy a filmar en Almeria como tiene que ser. Quisiera "hand pick" la gente con la que voy a trabajar, y quiero a amantes del western. En Particular el "spaguetti Western". Si quieres contactar mi emeil es spifilms@yahoo.com. Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John, lo siento pero creo que no existen copias de esta película, por lo menos no he encontrado ninguna.
      Comentas que tu padre era José Campos, supongo que te refieres al actor José Campos Boloix. No sabía que había fallecido, si me puedes informar de fecha y lugar donde falleció lo añadiría a su ficha.
      También si tienes alguna información más que se pueda añadir.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
      Fernando

      Eliminar