martes, 17 de abril de 2012

Les llamaban Calamidad (1972)


Título Orig. I bandoleros della dodicesima ora
Director: Alfonso Balcázar
Productor: P.C. Balcázar / Variety Film
Música: Willy Brezza
Guionista: Alfonso Balcázar, Giovanni Simonelli
Categoría: Oeste
País: España / Italia
Duración: 90 minutos
Color: Color
Protagonistas:
Michael Forrest , Fernando Bilbao , Gigi Bonos , Malisa Longo , Antonio Molino Rojo , Antonio Almorós , Luigi Antonio Guerra , Fernando Rubio , Indio González , Juan Torres , Manuel Bronchud , Mario Del Vago , Irene D'Astrea , Manuel Muñiz "Pajarito" , César Ojinaga , Fabio Garriba , Paolo Gozlino - (Completo)
Sinopsis: Sacramento, Tequila y su hijo roban un tren cargado de dinero que está siendo robado a su vez por otros tres delincuentes. Cuando llegan al pueblo, se dan cuenta de que el dinero que han conseguido no es, como pensaban, del Estado, sino de unos agricultores que lo necesitan para que los bancos no les quiten sus tierras. También se percatan de que los tres delincuentes con los que coincidieron en el atraco querían despojar a los agricultores de sus parcelas.

6 comentarios:

  1. Trinidad y bambino a la espanola.o mejor dicho a la balcazar.el ultimo western rodado en los decorados de la compania en esplugues por lo que aprobecharon el incendio real para el film

    ResponderEliminar
  2. Resulta que el primer poblado de esplugues estaba en un solar hasta 1968 que fue despropiado para la construccion de la autopista 2.
    Se construyo otro poblado mas reducido en un solar cercano que fue el que se destruyo a drede porque tenia varias denuncias sobre todo de insalubridad y abandono

    ResponderEliminar
  3. Estaba en el termino de esplugues de llobregat

    ResponderEliminar