martes, 14 de enero de 2020

Yo, mi mujer y mi mujer muerta (2018)


Título Orig. Yo, mi mujer y mi mujer muerta
Director: Santi Amodeo
Productor:
Santi Amodeo, Daniel Pérez Astiárraga, Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo García, Javier del Pino
Música:
Enrique de Justo, Miguel Rivera
Guionista:
Santi Amodeo, Rafael Cobos
Categoría: Comedia / Drama
País: España / Argentina
Duración: 92 minutos
Color: Color
Protagonistas: Oscar Martínez , Carlos Areces , Ingrid García-Jonsson , Malena Solda , Cris Nollet , José Luis Adserías , Germán Baudino , Carolina Bassecourt , Jorge Booth , Eduardo Arias , Marcos Ferrante , Dario Levy , Sofía Quirell , Ricardo Truppel , Julián Larquier , Alejandro Viola , Marcelo D'Andrea , Luis Longhi , Claudio Barbieri , Isabella Tomas , Aitor Miguens , Beatriz Cotobal , Práxedes Nieto , Daniel Pérez Astiárraga , Juanfra Juárez , Pablo Baena , Alex Peña , Trevor Coleman , Nati Villar , Pedro Alvarez Ossorio , Mario Bodega , Florencia Braier , José Chaves , Conrado Busquier Canals - (Completo)
Sinopsis: Bernardo se niega cumplir el deseo de su difunta esposa española, ya que lo considera un delirio: esparcir sus cenizas en la Costa del Sol, donde ella nació y solía ir todos los años a visitar a su hermana. Pero, después de que unos delincuentes profanen su tumba, decide tomar un avión y cumplir su deseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario