martes, 16 de octubre de 2018

No dormirás (2017)


Título Orig. No dormirás
Director: Gustavo Hernández Ibáñez
Productor:
Pablo E. Bossi, María Luisa Gutiérrez, Cristina Zumárraga, Agustín Bossi, Pol Bossi, Juan Pablo Buscarini, Ignacio Cucucovich, Gustavo Hernández Ibáñez
Música:
Alfonso G. Aguilar
Guionista:
Juma Fodde
Categoría: Terror
País: España / Argentina / Uruguay
Duración: 106 minutos
Color: Color
Protagonistas: Belén Rueda , Eva De Dominici , Natalia de Molina , Germán Palacios , Eugenia Tobal , Juan Guilera , María Zabay , Miguel Angel Maciel , Susana Hornos , María Alfonsa Rosso , Joche Rubio , Francisco Javier Vázquez , Bitchit B. Ariel , María C. Carbajal - (Completo)
Sinopsis: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario