sábado, 21 de diciembre de 2013

Esperando septiembre (2012)


Título Orig. Esperando septiembre
Director: Tina Olivares
Productor: Tina Olivares
Música: Jenny & The Mexicats, His Haircut, Nolasco, Fidel Moreno, Raúl Rocamora, Alpargata Soynd Band, Telephynken, Muchachito Bombo Infierno, La Lengua Suelta
Guionista: Tina Olivares
Categoría: Comedia
País: España
Duración: 98 minutos
Color: Color
Protagonistas:
Natalia Erice , Fele Martínez , David Tenreiro , Victoria Teijeiro , Ana López , Pedro Almagro , Silvia García de Pé , Alexandro Calvo , Noelia Sánchez , Leo Pérez , Flora María Alvaro , Zaida Díaz , Alberto Gállez , Candela "perra" , Olivia "gata" - (Completo)
Sinopsis: En plena crisis económica, Luz encuentra en una casa en ruinas una bolsa con 20 millones de las antiguas pesetas. Dudando sobre lo que tiene que hacer, comparte su hallazgo con cuatro de sus mejores amigos y todos comprueban que las pesetas son todavía convertibles a Euros en el Banco de España. Pero sus mejores amigos también tienen otros amigos. Parece que el dinero fácil va a cambiar la suerte del grupo y todos comienzan a fabular planes mientras se gastan el dinero. A Luz le remuerde la conciencia y se pregunta quién vivió en esa casa. Pero no todos piensan lo mismo, la policía sigue el rastro del dinero. Y Luz se ve envuelta en la investigación. Mas allá de todo lo que sucede, lo que se trata de salvar ahora es la amistad que el grupo reivindica en ese mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario