viernes, 6 de julio de 2012

Barrio (1947)


Título Orig. Barrio
Director: Ladislao Vajda
Productor: Faro, S.A. / Doperfilme
Música: Jesús García Leoz
Guionista: Antonio Lara, Enrique Llovet
Categoría: Drama
País: España / Portugal
Duración: 80 minutos
Color: B / N
Protagonistas:
Milú , Guillermo Marín , Manolo Morán , Fernando Nogueras , Juanita Manso , Tony Leblanc , Irene Gutiérrez CabaIrene Caba Alba , Julia Caba Alba , Amelia Carrascal , Manuel San Román , Rafael Bardem , Fernando Aguirre , Manuel Requena , Antonio Riquelme , Consuelito Jácome , Santiago Rivero , Isabel de Castro - (Completo)
Sinopsis: Un detective investiga un asesinato en un barrio de clase baja. Los rumores del vecindario señalan como sospechoso a un introvertido y solitario inquilino, a quien el verdadero asesino intentará incriminar con la ayuda de una bailarina que es su novia y de quien el sospechoso está enamorado en secreto.

4 comentarios:

  1. Hola, Alesves. Como curiosidad, en los créditos de esta película (min. 1), el nombre de la actriz Irene Gutiérrez Caba, por error, aparece como Irene Gutierrez Alba. Quien esto escribió, debió liarse con la saga familiar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió como anónimo, pero tengo nombre. 😅

      Eliminar
    2. Esteban la reviso y compruebo si solo sale Irene Gutiérrez Caba o las dos.

      Eliminar
  2. Lo he revisado y efectivamente se han equivocado en el segundo apellido, con el de su madre. También en lugar de Manuel Requena pusieron José Requena.

    ResponderEliminar