lunes, 14 de mayo de 2012

Un hombre y un colt (1966)


Título Orig. Un uomo e una colt
Director: Tulio Demicheli
Productor: P.C. Demicheli / PEA
Música: Angel Oliver
Guionista: Tulio Demicheli, Nino Stresa
Categoría: Oeste
País: España / Italia
Duración: 85 minutos
Color: Color
Protagonistas: Robert Hundar , Fernando Sancho , Gloria Milland , Marta Reves , Jacinto Martín , Francisco Morán , Mirko Ellis , Félix Dafauce , Antonio Mayans , Luis Gaspar , Raf Baldasarre , Juan Margalló , Ana Carvajal , José Canalejas , Jesús Guzmán , Simón Arriaga , Josefina Serratosa , Rafael Hernández , Vittoria Di Silverio , Emilio Espinosa , Giovanni Petti , Ramón Serrano - (Completo)
Sinopsis: Dakota Joe, un asesino a sueldo, es llamado por el hacendado Carlos, para que elimine al médico de un pueblo. Después de una aventura con unos bandidos, llega hasta Don Carlos, que le indica el lugar donde se encuentra su próximo objetivo. En casa de Carlos, encuentra al jefe de los bandidos con el que entabla amistad, y éste consigue convencer a Dakota para que dé el golpe en perjuicio de Carlos. Dakota actúa en favor de Pedro, el jefe de los bandidos, pero cuando huyen con el dinero, Pedro abandona a Dakota en el desierto.

2 comentarios:

  1. Demicheli financia un western caro.el halcon y la presa.se nota..y uno barato.este.y se nota.protagonizado por el siempre secundario undari y un monton de actores de teatro y de doblaje que eran mas baratos. Curioso un joven juan francisco margallo.el que trabajo de viejo en unos capitulos de cuentame.el proyeccionista de cine con el que trabajaba el adolescente carlitos.
    Claudio undari se caso con nuestra maite blasco a quien conocio en el rodaje de brandy en 1963.undari la dio mala vida por sus adiciones.ahora ella es la pareja de jose manuel cervino.

    ResponderEliminar