martes, 8 de mayo de 2012

Tú perdonas... yo no (1967)


Título Orig. Dio perdona... Io no!
Director: Giuseppe Colizzi
Productor: Enzo D'Ambrosio
Música: Angel Oliver
Guionista: Giuseppe Colizzi, Gumersindo Mollo
Categoría: Oeste / Acción
País: España / Italia
Duración: 109 minutos
Color: Color
Protagonistas: Terence Hill , Frank Wolff , Bud Spencer , Gina Rovere , José Manuel Martín , Frank Braña , Franco Gulà , Joaquín Blanco , José Canalejas , Antonietta Fiorito , Bruno Arié , Paco Sanz , Remo Capitani , Antonio Decembrino , Roberto Alessandrini , Juan Olaguíbel , Tito García , Luis Barboo , Giancarlo Bastianoni , Giovanna Lenzi , Rufino Inglés , Arturo Fuento , José Terrón - (Completo)
Sinopsis: En la estación de Canyon City todo el pueblo espera la llegada del nuevo Juez de Paz. Finalmente llega el tren, pero sin maquinista y repleto de cadáveres. El atraco y la matanza tienen todas las características de haber sido ejecutados por Bill San Antonio, un pistolero al que todos creían muerto desde hace tiempo. Doc, un jugador profesional, empieza a investigar la falsa muerte de Bill con la esperanza de apoderarse de todo el oro robado. Doc es ayudado por Earp, antiguo compañero suyo y actualmente empleado de la compañía en la que el banco tenía asegurado el cargamento de oro robado por Bill San Antonio.

2 comentarios:

  1. La pelicula que reunio a hill y spencer.ya habian coincidido por separado en annibal del 59.hill.entonces mario girotti era coprotagonista y spencer entonces carlo pedersoli hace de cartagines con barba blanca.
    En realidad hill sustituyo a pietro martellanza que se rompio una pierna tras rodar unas escenas.martellanza cayo en desgracia y hill se convirtio en estrella mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que que es la suerte y la desgracia de las personas.

      Eliminar