lunes, 21 de mayo de 2012

Las pistolas no discuten (1964)


Título Orig. Le pistole non discutono
Director: Mario Caiano
Productor: Fernando Rossi
Música: Ennio Morricone
Guionista: Gianni Castellano, Giuseppe Moccia
Categoría: Oeste
País: España / Italia / Alemania
Duración: 92 minutos
Color: Color
Protagonistas: Rod Cameron , Angel Aranda , Horst Frank , Hans Nielsen , Andrea Aureli , Vivi Bach , Mimmo Palmara , Kay Fischer , Tito García , Eulalia Tenorio , Luis Durán , Giulia Rubini , José Canalejas , José Manuel Martín , Manuel Arbó , Simón Arriaga , Juan Cortés , Julio Pérez Tabernero , María Vico - (Completo)
Sinopsis: El sheriff de Rivertwon no vacila en abandonar a su joven esposa en la misma iglesia donde acaban de contraer matrimonio. El motivo es la persecución de un par de peligrosos bandoleros a quienes acabará capturando con notorio desprecio de su propia vida.

2 comentarios:

  1. Realmente todavia no conozco la imagen de manuel arbo y es que su presencia en el film solo se me ocurre que sea el otro bsnquero que sale con juan cortes. El paul smith era el seudonimo de tito garcia que se llamaba pablo garcia gonzalez qe en gringo tambien usa alias. Las dos pelis son de las mismas productoras espanolas. La productora italiana era la misma de por un punado de dolares que entonces rodaban pelis apares. Una cara y otra barata,las pistolss es la cara y el punado la barata,curioso,coinciden perez tabernero y juan cortes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de Manuel Arbó la puedes ver aquí
      http://enciclopediacineespa-fernando.blogspot.com.es/2016/03/manuel-arbo.html
      aunque en ésta era bastante joven.
      Paul L. Smith lo elimino y dejo solo a Tito García.
      Y efectivamente hacían películas como churros.

      Saludos

      Eliminar