jueves, 24 de mayo de 2012

El sabor de la venganza (1963)


Título Orig. I tre spietati
Director: Joaquín Luis Romero Marchent
Productor: Manuel Castedo, Adriano Merkel
Música: Riz Ortolani
Guionista: Joaquín Hernández Marchent, Jesús Navarro, Rafael Romero Marchent, Enrico Medioli, Marcello Fondato
Categoría: Oeste
País: España / Italia
Duración: 95 minutos
Color: Color
Protagonistas: Richard Harrison , Fernando Sancho , Gloria Milland , Robert Hundar , Miguel Palenzuela , Gloria Osuna , Luis Induni , Carlos Romero Marchent , José Manuel Martín , José Truchado , Paco Sanz , Alfonso Rojas , Aldo Sambrell , Emilio Rodríguez , Indio González , Rufino Inglés , Joaquín Burgos , Dina Loy , Magda Maldonado , José Riesgo , Rafael Vaquero , Miguel Merino , Ricardo Rodríguez , Ricardo Lillo , Marcelo González , Joaquín Bergia , Pablito Alonso , Enrique Hernández , Luis Miguel Arranz , Red Cameron , Rafael Romero Marchent , Agustín Bescós - (Completo)
Sinopsis: Corre el año 1875. Louise (Gloria Milland), vive con su marido y sus tres hijos en una cabaña situada en un selvático lugar próximo a la frontera Mejicana. Un día en que Louise está sola con los pequeños llegan cuatro forajidos, huidos de la justicia, intentan robar unos caballos propiedad del matrimonio, e incluso uno de ellos pretende abrazarla. Cuando lucha y forcejea para defender su honor, llega Chris Walker (Claudio Undari) su marido, a quien matan los intrusos, después de entablarse un tiroteo en el que también pierden la vida dos de los asaltantes, escapando los otros. Louise desde ese momento solo piensa poder vengarse algún día. Para conseguirlo fomenta en sus hijos el odio y la sed de venganza.

4 comentarios:

  1. Red cameron es el alias de freddie tohel que en realidad se llamaba alfredo muniz.era uno de los filipinos que se vinieron a espana como la familia de antonio morales junior o como la preisler.tohel tambien sale en joaquin murrieta y en la batalla de las ardenas.tambien sale en algunas mas desde nino a mediados de los cincuenta por su amistad con los romero marchent

    ResponderEliminar
  2. Rafael romero marchent sale lavandose los pies alli en san miguel del cabo de gata

    ResponderEliminar