jueves, 26 de abril de 2012

20.000 dólares por un cadáver (1969)


>
Título Orig. Adiós Cjamando
Director: José María Zabalza
Productor: Rafael Durán
Música: Gianni Marchetti, Ana Satrova
Guionista: José María Zabalza
Categoría: Oeste
País: España
Duración: 81 minutos
Color: Color
Protagonistas: Michael Rivers , Dianik Zurakowska , José Truchado , Guillermo Méndez , Fernando Sánchez Polack , José Marco , Enrique Navarro , Juan Cortés , Javier Rivera , César García , Ricardo Costa , Ramón Lillo , Carlos Lucas - (Completo)
Sinopsis: Un pistolero, miembro de una banda que se dedica a boicotear la construcción del ferrocarril, entra a robar en una granja. Sorprendido por el dueño, éste le mata. El granjero decide cobrar la recompensa, pero los compañeros del muerto queman su casa y le roban el dinero. El granjero ofrecerá sus servicios a la compañía del ferrocarril para acabar con los bandoleros.

2 comentarios:

  1. Esta es la tercera de las tres peliculas que rodo zabalza en un mes.el rancho de colmenar viejo se quemo de verdad y las imagenes de la peli que se ve a rivers cerca de la casa ardiendo es porque creia que su hijo estaba alli.y no el nino se lo estaba pasando de miedo con otros miembros del equipo.
    La casa fue reconvertida en una gran mansion como sale en las petroleras y otros films posteriores.incluso en la serie de el picaro de fernan gomez.la chimenea es la misma.lo unico que queda hoy dia.

    ResponderEliminar