miércoles, 21 de marzo de 2012

Te quiero, te quiero, te quiero (1980)


Título Orig. Te quiero, te quiero, te quiero
Director: Luis Cortés
Productor: Iruña, P.C.
Música: Ricardo Requero
Guionista: Luis Cortés
Categoría: Comedia
País: España
Duración: 98 minutos
Color: Color
Protagonistas:
Ovidi Montllor , Laura Brignol , Carlos Arteaga , Manuel Monje , Antonio González , Paloma Roselló , María Jesús Cabañas , Serafín Ramírez , Gregorio González Moreno , Enrique Extremad , José Javier Uriz , Txiki Medina , Alfonso Mas , Alvaro Anabitarte , Orquesta Amanecer , Yoane , José Antonio Cristobalena , Ignacio Barceló , Serafín Urdiain , Florencio Esparza , María Eugenia Arítegui , José Miguel San Martín , Elena Vázquez , María Pi Ochoa Lacar , Beatriz Larumbe - (Completo)
Sinopsis: Lucas es un popular presentador de un afamado concurso de televisión, "El melón es suyo". En la cadena de televisión todo el mundo está un poco loco y suceden todo tipo de situaciones. Lucas conoce a Laura, la chica que anteriormente llevaba parte de los informativos y que ahora presentará el concurso con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario