domingo, 19 de febrero de 2012

Yo me bajo en la próxima, ¿y usted? (1992)


Título Orig. Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?
Director: José Sacristán
Productor: Jesús García Gárgoles
Música: Mariano Díaz
Guionista: Adolfo Marsillach
Categoría: Comedia
País: España
Duración: 84 minutos
Color: Color
Protagonistas: Conchita Velasco , José Sacristán , Tina Sáinz , Juan Jesús Valverde , Ana Alvarez , Roberta Kuhn , María Isbert , Isabel Prinz , Alberto Bové , Carmen Balagué , Gérard Tichy , José Cerro , Alberto Bové , Ana Alvarez , Angel Burgos , Roberto Cairo , Arantxa de Juan , Isabel Prinz , Mingo Ràfols , Mapi Sagaseta , Bruno Squarcia , Manuel Tiedra , María José del Valle - (Completo)
Sinopsis: Concha, creativa de una agencia de publicidad, descubre al salir del trabajo que la grúa se ha llevado su coche, en el que pensaba ir a la boda de la hija de su jefe. Por otra parte, la venganza de una empleada también deja sin coche a Pepe, ejecutivo de una empresa de alimentación, y que también lo necesitaba para ir a la boda del hijo de su jefe. Cuando ambos llegan a la ceremonia, que resulta ser la misma boda, su sorpresa es mayúscula. Se han reencontrado después de diecisiete años de separación. Su matrimonio terminó tan mal que ninguno de los dos ha sentido el menor deseo de verse. Obligados a compartir vehículo con unos alemanes que se ofrecen para llevarles al lugar donde tendrá lugar el ágape, las pocas palabras que cruzan no son precisamente amables. Sin embargo, en la radio comienza a sonar la canción "Tu vida y mi vida", una melodía que les trae un sinfín de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario