martes, 29 de mayo de 2012

Tierra brutal (1962)


Título Orig. The Savage Guns
Director: Michael Carreras
Productor: José Gutiérrez Maesso, Jimmy Sangster
Música: Antón García Abril
Guionista: José Gutiérrez Maesso, Edmund Morris
Categoría: Oeste
País: España / USA
Duración: 83 minutos
Color: Color
Protagonistas: Richard Basehart , Paquita Rico , Don Taylor , Alex Nicol , José Nieto , María Granada , Fernando Rey , Félix Fernández , José Manuel Martín , Francisco Camoiras , Rafael Albaicín , Alfonso Rojas , Antonio Fuentes , Sergio Mendizábal , Pilar Caballero , Víctor Bayo , Xan das Bolas , Rafael Vaquero, Manuel Peña , José Luis Martín , Andrés Pajares , Michael Rivers , José Riesgo - (Completo)
Sinopsis: José Ortega y sus hombres imponen su ley del terror en las tierras de Sonora (México). Mike Summers, un antiguo oficial del ejército confederado que odia la violencia, vive sometido y resignado a las imposiciones de Ortega, junto a su esposa y la hermana de ésta. La llegada al rancho de Mike del enigmático pistolero Steve Fallon dará un vuelco a la situación.

2 comentarios:

  1. Victor israel no sale en el film.manolita barroso es el nombre verdadero de maria granada y estan andres pajares y miguel de la riva en una escena que dura un segundo cuando los mejicanos bocean al alcalde y al cura despues de haber asesinado a fernando rey
    Seguramente esa escana ni siquiera se rodaria en almeria sino en madrid en sevilla films

    ResponderEliminar