miércoles, 16 de mayo de 2012

La ley del Colt (1965)


Título Orig. La ley del Colt
Director: Alfonso Brescia
Productor: UCI / Cine-3 / Trébol Films / Procusa
Música: Carlos Castellanos Gómez
Guionista: Alfonso Brescia, Franco Cobianchi
Categoría: Oeste
País: España / Italia
Duración: 79 minutos
Color: Color
Protagonistas:
Angel del Pozo , Luciana Gilli , Michael Rivers , Franco Cobianchi , Aldo Cecconi , Germano Longo , Enrico Glori , José Riesgo , Pietro Tordi , Renato Chiantoni , Bruno Ukmar , Rafael Alcántara , Nino Nini , Milo Quesada , Manuel Guitián - (Completo)
Sinopsis: Dos forasteros llegan a San Felipe, un pueblecito de la frontera de Texas, en el que todos desconfían de sus semejantes, ya que una serie de robos y asaltos continuados han tenido lugar sin que se sepa quienes son sus culpables. Los tiroteos, crímenes y matanzas en masa están a la orden del día. Nadie tiene la vida segura y solo los más aptos en el manejo del revólver se atreven a salir a la calle.

7 comentarios:

  1. Has juntado el reparto en espanol con el internacional
    El michael martin es el alias en este film de miguel de la riva. Franco cobianchi es franco d,este.luis davila no estlacharles johnson es el alias de germano longo. Lorenzon tampoco esta.henry golt es el viejo enrico glory el suegro de rada rassimov.dan silver es pietro tordi.repites a quesada y augusto vega es lega uno de los decoradores lega y michelena.lo de stella finney nunca he sabido que significa porque mujeres no hay nada mas que en la diligencia. La pelicula realmente es malisima.manuel guitian tampoco esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda muy claro cual es el reparto real.
      Me puedes poner todos los personajes que realmente salen?

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta el personaje este de miguel de la riva la cara de malote que tenia cuentan que era caballista y especialista y que en 1954 ya estaba en el rodaje de alejandro el grande en el molar al norte de madrid.yo creo que es un romano que se pelea con otro aunque solo se le ven las piernas y los brazos.yo le vi en muchachas de azul unos segundos al principio probandose un traje justo antes de que salga fernan gomez. En carmen la de ronda le descubro de soldado frances y con frase y bigotillo. Seguro que trabaja en bastantes films de ultimos de los cincuenta de esos que no ponen nunca en tv. En tierra brutal del 61 sale un segundo detras de pajares en la escena de los mejicanos boceando al alcalde y al cura y tambien con bigote como sale al principio en tres hombres buenos despues ya le vemos en las que hizo mientras se metia en el alcohol trabajo tanto en madrid como en barcelona con los balcazar y protagonizo las de su amigo tambien alcoholico zabalza. No se sabe cuando fallecio
    El que cuenta cosas de el es su amigo el tambien extra y secundario carlos lucas ese delgaillo que era amigo del abuelo en medico re familia


    ResponderEliminar
  3. Que mal ha quedao.la madre que la pario...
    No estan ni luis davila ni augusto vega.en todo caso augusto lega.uno de los decoradores lega y michelena.

    ResponderEliminar
  4. Del pozo
    Gilli
    Riva
    Cobianchi
    Cecconi
    Longo
    Glori
    Riesgo
    Alcantara
    Tordi
    Nini
    Quesada
    Chantoni
    Ukmar
    Los alias no los pongo que estoy hasta los mismisimos de tanto alias

    ResponderEliminar