domingo, 6 de mayo de 2012

Joe Navidad (1967)


Título Orig. The Christmas Kid
Director: Sidney W. Pink
Productor: Sidney W. Pink
Música: Fernando García Morcillo
Guionista: Rodrigo Rivero
Categoría: Oeste
País: España / USA
Duración: 81 minutos
Color: Color
Protagonistas:
Jeffrey Hunter , Louis Hayward , Gustavo Rojo , Perla Cristal , Luis Prendes , Fernando Hilbeck , Reginald Gilliam , Jack Taylor , Eric Chapman , Russ Stoddard , Alejandra Nilo , Carl Rapp , Dennis Kilbane , Alvaro de Luna , Guillermo Méndez , Angel Menéndez , Gordon De Vere , Ben Tatar - (Completo)
Sinopsis: Joe Novack, apodado Joe “Navidad” por haber nacido el día de Navidad de 1855, crece en la ciudad de Jaspers bajo la indiferencia de su alcohólico padre, que le responsabiliza de la muerte de su madre durante el parto, y la educación de tres de los prohombres del pueblo. Convertido en un problemático y pendenciero joven, el descubrimiento de importantes yacimientos de cobre en la región y la llegada de individuos indeseables y ambiciosos al pueblo, sobre todo Mike Cullingan, pondrán a prueba sus convicciones morales.

4 comentarios:

  1. Lo malo de este western rodado en inglis es que el director de fotografia estaria de vacaciones.estaba tan nublao que la mitad de las veces no se los ve la cara a los actores.
    El nino entra en el saloon pa buscar a su padre y el exterior del saloon tiene unas columnas.cuando sale ya no hay columnas.
    Lo que si me gusta es la musiquilla del comienzo y del final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Películas de bajo presupuesto y medios, incluida calidad de los técnicos.

      Eliminar