jueves, 10 de mayo de 2012

El regreso de los 7 magníficos (1966)


Título Orig. Return of the Seven
Director: Burt Kennedy
Productor: Ted Richmond
Música: Elmer Bernstein
Guionista: Larry Cohen
Categoría: Oeste
País: España / USA
Duración: 95 minutos
Color: Color
Protagonistas: Yul Brynner , Robert Fuller , Julián Mateos , Warren Oates , Claude Akins , Elisa Montés , Emilio Fernández , Fernando Rey , Virgilio Teixeira , Rodolfo Acosta , Jordan Christopher , Gracia Sacromonte , Carlos Casaravilla , Ricardo Palacios , Felisa Jiménez , Pedro Bermúdez , Francisco Antón , Moisés Menéndez , Héctor Quiroga , José Talavera , Román Ariznavarreta - (Completo)
Sinopsis: En un pueblecito mexicano Chris Adams (Yul Brynner), uno de los miembros del antiguo grupo llamado Los Siete Magníficos, es secuestrado por una banda de pistoleros. Su mujer va en busca de los antiguos componentes del grupo. Estos buscan nuevos colaboradores, y una vez reunidos seis hombres, parten hacia los dominios del jefe de la banda de pistoleros. Levantan una fortificación, y aguantan cuanto pueden, pero ante el asedio, el número de bajas es enorme. Finalmente, el líder de los bandidos es herido mortalmente, y la lucha se cobra su tributo en forma de sangre de algunos de los Magníficos.

2 comentarios:

  1. Es curioso ver esta peli en version original para ver como hablan en ingles los que sabian ingles.fernando rey.julian mateos.casaravilla y ricardo palacios.
    Sale roman ariznavarreta que es el torero al que recrimina brinner al principio

    ResponderEliminar