viernes, 4 de mayo de 2012

Bang Bang (1967)


Título Orig. Bang Bang Kid
Director: Luciano Lelli
Productor: Sidney W. Pink, Mirko Purgatori
Música: Nico Fidenco
Guionista: Luciano Lelli, José Luis Bayonas
Categoría: Oeste / Comedia
País: España / Italia
Duración: 88 minutos
Color: Color
Protagonistas:
Guy Madison , Sandra Milo , Tom Bosley , José María Caffarel , Riccardo Garrone , Dianik Zurakowska , Giustino Durano , Eugenio Galadini , Pino Ferrara , Ennio Antonelli , Luciano Bonanni , Mimmo Poli , Mario Danielli , Janine Nardeli , Renato Chiantoni , Nazzareno Natale , Ben Tatar , Ricky Boyd , Umberto Raho - (Completo)
Sinopsis: A finales del Siglo XIX, un pequeño pueblo de Arizona, es sometido a la tiránica ley de un terrateniente que somete a sus habitantes a condiciones de semi-esclavitud, haciéndoles trabajar en la mina de oro de su propiedad. Desde su castillo medieval transportado piedra a piedra desde Europa, domina el pueblo con aptitudes similares a los señores feudales de la Europa de la Edad Media. Nadie en el pueblo se atreve a hacer frente a su banda de pistoleros, que han abatido a todos y cuantos sheriffs fueron contratados por los pueblerinos. Un día llega al pueblo un estrafalario hombrecito, un inventor que dice haber creado un androide teledirigido por él, cuyo revolver es el más rápido del Oeste. Aunque en el pueblo nadie le hace caso, deciden darle una oportunidad, y el científico pone en funcionamiento al pistolero-robot para que se bata con los forajidos.

2 comentarios:

  1. Parece ser que es el peor eurowestern de la decada.un robot que dispara y el villano que vive en un castillo medieval

    ResponderEliminar