jueves, 26 de marzo de 2015

Dioses y perros (2014)


Título Orig. Dioses y perros
Director: David Marqués
Productor: Nadie es Perfecto Producciones Cinematográficas,S.L. / Carlotas Entertainment, S.L.U. / Dioses y perros, A.I.E.
Música: Mario de Benito
Guionista: David Marqués, Jesús Martínez Balmaceda
Categoría: Drama
País: España
Duración: 83 minutos
Color: Color
Protagonistas: Hugo Silva , Megan Montaner , Juan Codina , Enrique Arce , Elio González , Miriam Benoit , Ricard Sales , Lucía Alvarez , Víctor Palmero , José Luis Jiménez , Adrián Gordillo "El Tiri" , Javier Sesmillo , Israel Gómez , Rodrigo Delgado , Elena Román , Israel Santiago , David Ventura , José María Aguilar , José Antonio Romero , Héctor Montoliu , Rubén Tejerina , Jero García - (Completo)
Sinopsis: Pasca (Hugo Silva) es un hombre cercano a los 40 que hace años que dejó el boxeo, y ahora trabaja de sparring, soportando los golpes de jóvenes aspirantes que sueñan con hacer carrera. Abandonó el boxeo y la esperanza el día en que la fatalidad hizo que estrellara el coche que conducía, ocasionando la muerte de sus padres y la invalidez de su hermano Toni (Elio González), al que cuida desde entonces, en una relación de falsa dependencia. A su lado, Fonsi (Juan Codina), su mejor amigo, un alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar. Pasca mantiene con él una relación fraternal y un espejo en donde no le gustaría mirarse. Pasca, anclado en su vida y aferrado a las crisis, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción en su vida de Adela (Megan Montaner) una joven profesora que llega al barrio. Los problemas con Toni y con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario